Los carros alemanes y diésel que están dando de qué hablar

Adiós a una leyenda de los carros deportivos

Pana, si eras fan de los carrazos alemanes, prepárate porque Isdera se fue al piso. Esta marca que hacía unos deportivos de otro nivel, con precios que llegaban a los 400.000 euros, se declaró en quiebra en Alemania. Su modelo eléctrico Commendatore GT no dio la talla y ni con inversión china pudieron salvar el peo. Ahora, los que tengan uno de esos bichos en el garaje probablemente tengan una joya que se cotizará durísimo, como pasó en una subasta donde uno se vendió ¡en 1,2 millones!

El mejor coche diésel, según quienes saben

Mientras algunos carros desaparecen, hay otros que se ganan el respeto. Un mecánico español que trabaja en la ITV soltó que el mejor coche diésel que ha pasado por sus manos es el Opel Astra de 2010. Sí, ese mismo que muchos tienen rodando por ahí. Tiene más de 270.000 km y ni se despeina. ¿El secreto? Un motor japonés Isuzu que no da problemas ni pa’ atrás. Así que si tienes uno, cuídalo como oro.

Renault se pone práctico con su nuevo eléctrico

Por otro lado, Renault la está rompiendo con el nuevo Renault 4 eléctrico. Es como el Renault 5, pero más grandecito, más cómodo y pensado para familias. Tiene más espacio en las plazas traseras y un maletero que sí aguanta. Viene en dos versiones y ya está disponible desde casi 29.000 euros. Es cero emisiones y tiene lo justo en ayudas al conductor pa’ que vayas tranquilo.

Movidas en el mundo empresarial: OHLA se reinventa

La constructora OHLA también está dando de qué hablar. Lanzaron un nuevo plan hasta 2029 con la idea de facturar 5.000 millones al año. Van con todo: más concesiones, menos gastos y proyectos grandes en USA, Chile, España y más. A ver si su acción pega un brinco con este nuevo rumbo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *