Latinos brillando y tropiezos que sorprenden en el deporte

Haliburton, el rey de las remontadas

Tyrese Haliburton volvió a demostrar por qué es el alma de los Pacers en estos playoffs. En un juegazo contra Oklahoma, el pana metió una canasta agónica que dejó a todo el estadio en silencio. Indiana venía 15 puntos abajo, pero no se rindieron y pegaron el zarpazo justo al final, ganando 110-111. Ya suman cinco remontadas esta postemporada, y Haliburton se ganó el apodo de ‘el rey de la remontada’ con esa daga final. El segundo choque de la serie es el domingo, así que los Thunder tienen chance de sacarse la espinita.

Álvarez la rompe con Argentina y apoya al nuevo crack

La Albiceleste sigue intratable rumbo al Mundial 2026. Esta vez, Julián Álvarez fue el que dijo “presente” con un golazo frente a Chile. Argentina ganó 1-0 y dejó a La Roja con la soga al cuello. Pero lo más bonito fue lo que dijo la Araña después del partido: elogió a Franco Mastantuono, el chamo que debutó y promete convertirse en estrella. “Es un crack, que siga creciendo”, soltó Julián, que hasta mencionó un posible clásico en Madrid si el chamo se va al Real. ¡Puro talento argentino derrochando humildad!

Pecco Bagnaia busca reencontrarse en MotoGP

El campeón Pecco Bagnaia anda medio perdido con su Ducati este año. Dice que no consigue el ‘feeling’ que tanto necesita, pero no se rinde. Se inspiró recordando su primera victoria en Aragón y hasta tuvo reuniones con su equipo para buscar soluciones. Está claro que quiere volver a su mejor nivel, y aunque la moto le está jugando rudo, él sigue apostando a la nostalgia y al trabajo duro para pegar el salto otra vez.

Ancelotti debuta con mal pie al frente de Brasil

El que manda en Brasil ahora es Ancelotti, pero su estreno fue más agrio que dulce. La canarinha no pudo con Ecuador, que se plantó firme en casa y sigue invicta en las Eliminatorias. Vinicius intentó de todo, pero el equipo se vio sin brújula. Moisés Caicedo se adueñó del medio campo y dejó claro quién mandaba en la cancha. Ancelotti tendrá que sudar la gota gorda si quiere que este nuevo ciclo funcione. El debut no fue lo que esperaba nadie.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *