Haaland quiere Mundial sí o sí
Pana, Erling Haaland está encendido y no quiere volver a perderse un Mundial. Desde que debutó con Noruega en 2019, se ha pelado un Mundial y dos Eurocopas. Pero eso se acabó. El bicho marcó el gol del triunfo ante Estonia (0-1) y su selección ya suma 12 puntos en cuatro partidos. Es decir, van volando hacia el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. El pana lleva cuatro goles en esta fase y, junto a Odegaard y Sorloth, está armando una selección que no se quiere quedar por fuera otra vez. Ojo, también le dieron una paliza a Italia (3-0) que terminó botando al técnico Spalletti.
Italia le dice chao a Spalletti
Hablando de Italia, los tanos se están reestructurando. Tras la paliza que les metió Noruega, despidieron a Spalletti, aunque el tipo cerró su ciclo con una victoria 2-0 contra Moldavia. Aunque el juego no fue la gran cosa, al menos se fueron con dignidad. Italia apenas tiene 3 puntos en dos partidos y les toca remar durísimo si quieren alcanzar a Noruega, que parece invencible por ahora.
FIFA con el agua al cuello por entradas
Y en Miami, la FIFA está que se jala los pelos por las entradas al Mundial de Clubes. Imagínate que rebajaron hasta un 84% el precio para el partido inaugural donde juega el Inter de Miami de Messi, Suárez y Busquets contra el Al Ahly. Las entradas que costaban más de 300 euritos ahora se consiguen en 50. Y ni así llenan el estadio de 64 mil puestos. A cuatro días del evento, no han vendido ni 25 mil entradas. Un desastre, vale.
Alcaraz humilde tras final épica
Por otro lado, Carlos Alcaraz, que acaba de ganar Roland Garros, no se la echa de más. Aunque su final contra Sinner fue histórica, él dice que la de Wimbledon 2008 entre Nadal y Federer sigue siendo la mejor. “Eso son palabras mayores”, soltó. Humildad total del chamo, que ya lleva cinco Grand Slams en su palmarés.
Deja una respuesta