Fútbol, homenajes y emoción en el deporte español

El rey de Roland Garros se despide con honores

Pana, lo que se vivió en Roland Garros fue pura emoción. Rafa Nadal, el rey indiscutible de esa tierra batida, se despidió este domingo de su casa parisina con un homenaje brutal. Desde videos emotivos con Federer, Djokovic y Murray, hasta la entrega de un trofeo que recoge sus 14 títulos ahí. Hasta le hicieron una placa con su nombre en la pista, como quien dice: “aquí mandó Rafa”. El español se va con 112 victorias y solo 4 derrotas en esa cancha. Una leyenda viva.

Ascensos, playoff y rumba en las calles

En Valencia se armó la fiesta con el Levante UD que subió de categoría y los panas están convocando la tradicional rúa pa’ celebrar como se debe. Desde el estadio hasta la Plaza del Ayuntamiento, con paradas religiosas y políticas porque aquí todos se montan. La cita es a las 8 de la noche y la rumba se extiende hasta las 10:30 pm. ¡Si estás cerca, lánzate!

UD Almería se agarra al play off con uñas y dientes

Mientras tanto, el Almería sigue peleando por meterse en el play off. El míster, Rubi, salió contento con el empate ante el Mirandés. Dijo que el equipo está más unido que nunca y que este partido es como una ventanita a la esperanza. Llamó a la gente a llenar el estadio el domingo y apoyar como si no hubiera un mañana. ¡Esto sigue encendido!

La Liga Plenitude lo deja todo para el final

En el balonmano, la Liga Plenitude está que arde. El Granollers se trepó al segundo puesto tras ganar y ahora depende de sí mismo para ser subcampeón. Y del otro lado, la lucha por no bajar está full adrenalina. Equipos como Benidorm, Huesca y Guadalajara están dando la pelea buena. El Barça, como siempre, ya levantó la copa, pero la emoción sigue viva hasta el último pitazo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *