Lo más chévere en música, juegos y farándula para la diáspora venezolana

Lo nuevo en música y conciertos

El rapero Kase.O está que no cree con su nuevo disco ‘Camisa de fuerza’, y para que sus panas lo conozcan bien, armó un conversatorio en Madrid el 22 de junio. El disco trae 16 temas de puro hardcore y el formato físico sale en septiembre, con alguna sorpresa que promete. Por otro lado, la Diputación de Cuenca lanzó la quinta edición de ‘Actuamos en Patrimonio’, un ciclo de conciertos en sitios históricos con artistas como Malú, Merche y Funambulista. Este verano habrá 20 shows en 13 lugares diferentes, con entradas desde 5 euros y hasta gratis en algunos casos. Eso sí, mala noticia para los fans de Isabel Pantoja: su concierto en Sevilla, parte del Icónica Santalucía Fest, fue cancelado a solo cinco días del evento, por motivos económicos, dejando a muchos con las entradas en mano y sin show.

Videojuegos y tecnología que sorprenden

El genio Hideo Kojima sigue rompiendo esquemas y presentó una imagen nueva de su juego de terror exclusivo para Xbox, llamado OD. Este juego promete ser una «sobredosis de miedo» con un sistema de juego nunca antes visto. Kojima contó que muchas compañías no entendieron el concepto y lo llamaron loco, pero él quiere llevar el miedo a otro nivel, con un sistema que ayuda a los que se asustan mucho a seguir jugando. Este proyecto está en boca de todos por el 25 aniversario de Xbox y se espera que salga este mismo año.

Realeza, moda y farándula que dan de qué hablar

En Dinamarca, Nicolás de Monpezat, antes príncipe, habló en un documental sobre cómo su abuela, la reina Margarita II, le quitó los títulos reales para reducir la monarquía. Aunque perdió el título, Nicolás dice que ahora tiene más libertad y busca su propio camino. Mientras tanto, en la moda, Carlota Casiraghi deslumbró en París con un vestido de flores que ya está marcando tendencia para el verano, y Harper’s BAZAAR sacó una lista con 10 vestidos similares para copiar su estilo. En la farándula española, Pablo Urdangarin dio el visto bueno a la relación de su prima Victoria Federica con Jorge Navalpotro, un joven de 25 años que viene de familia ligada a la música. Por último, Paola Olmedo confirmó que ya firmó el divorcio con José María Almoguera y que mantienen buena onda, cerrando ese capítulo con tranquilidad. Y para cerrar, Shakira estuvo en Dallas apoyando a Messi tras el triunfo de Argentina en el Mundial 2026, y le dedicó un mensaje bien emotivo que se viralizó, mostrando que la pasión por la vinotinto y los latinos sigue intacta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *