Huevos misteriosos, bancos en guerra y cocina con truco

El truco de Ferran Adrià que nadie aplica en la cocina

Pana, si te lanzas a hacer una paella o un guiso criollo en tu casa por allá en Europa, este dato te va a servir. El chef Ferran Adrià, ese crack que revolucionó la cocina con elBulli, soltó una verdad que muchos ignoran: en las recetas saladas también hay que pesar los ingredientes. Así como usas la balanza para un pastel, igualito deberías hacerlo con un asado. Él no entiende por qué la gente se lanza a ojo. Y tiene razón, porque medir bien es lo que hace que un plato quede brutal, no solo por intuición sino por puro control. Así que ya sabes, el secreto está en la precisión.

Clientes del Sabadell no quieren saber nada del BBVA

La vaina se calentó en el mundo bancario. Más del 70% de los clientes del Sabadell está pensando en empacar e irse si el BBVA se lo termina comiendo. La gente no quiere que se dé esa fusión, porque dicen que traería puros rollos: menos acceso a créditos, más despidos y que se desbalancee el tema económico. El que manda en España tiene que decidir antes del 27 de junio si aprueba o no esta movida. Así que pendientes, porque esto podría mover muchas cosas.

El boom secreto de las hueverías que nadie entiende

En Madrid está pasando algo rarísimo y sabroso. Unas hueverías que solo abren un día a la semana están causando furor. Se llaman Granja Jaeña y Granja Alcarria, y venden huevos a granel como si fueran oro. Pero lo más loco es que nadie sabe quiénes son sus dueños. Todo es misterioso, no tienen info en internet y las empleadas no sueltan prenda. Eso sí, la calidad parece que es brutal, y por eso hay colas largas cada vez que abren.

La Primitiva dejó billete… pero para pocos

Y si jugaste la Primitiva del 2 de junio, revisa bien los números: 45, 40, 23, 07, 38 y 20. Aunque nadie pegó la Categoría Especial, hay dos panas que ganaron en la Primera, en Barcelona y Gipuzkoa. El bote subió y en el próximo sorteo podrías llevarte 3 millones de euros. ¡Suerte mi pana!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *