Fútbol europeo en ebullición: alegría, cambios y récords

Solari, Real Madrid y una joya argentina

Mi pana, en el Madrid se está cocinando un cambio interesante. Si Ancelotti no logra el título local, lo más seguro es que se despida al cierre de temporada y el que tomaría la batuta para el Mundial de Clubes sería Solari, que ya conoce ese banquillo. Pero no llega solo: se quiere llevar a Franco Mastantuono, un chamo de 17 años de River que promete romperla. La idea es que Solari sea puente para que luego entre Xabi Alonso sin tanta presión. En la directiva blanca ya lo tienen fichado, y todo esto podría mover el avispero en el mercado.

Barcelona femenino: pura excelencia europea

¿Y qué te digo del Barça femenino? Las chamas están que no creen en nadie. Ya van cinco finales de Champions seguidas y este año van por otra más, ahora contra el Arsenal. Después de barrer al Chelsea con un global de 8-2, dejaron claro que mandan en Europa. Aitana Bonmatí y compañía no solo juegan brutal, sino que también piden que se valore el esfuerzo. Como ella misma dijo: «Esto no va a pasar todos los años». Así que ojo, que están haciendo historia.

Premier League: Liverpool empata al United

En Inglaterra hubo rumba en Anfield. Liverpool goleó 5-1 al Tottenham y se coronó campeón de la Premier por vigésima vez, igualando al Manchester United. El técnico Slot, en su primer año, ya se metió en el olimpo del club. Salah, Van Dijk y toda la tropa celebraron con bengalas, champán y selfies. ¡Un fiestón rojo!

NBA: Cavaliers hacen historia con paliza

Y en la NBA, los Cavaliers le dieron una clase al Miami Heat con un aplastante 138-83. Fue la barrida más desigual en la historia de los playoffs. Donovan Mitchell y compañía no se anduvieron con cuentos y ahora esperan rival entre los Pacers y los Bucks. Miami, por su parte, volvió a ser barrido en primera ronda. Ay, qué dolor.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *