El fútbol español nos dejó con sabor agridulce
Pana, el finde estuvo movidito en el fútbol español. El CD Tenerife empató sin goles con el Racing de Ferrol. Aunque los blanquiazules hicieron más méritos, no consiguieron meterla y se fueron con un punto que, al menos, los deja invictos por octava jornada seguida. Otro que no tuvo su mejor día fue el Betis: venían de la gloria tras colarse en la final de la Conference League, pero Budimir les aguó la fiesta con un gol que complica su pase a Champions. ¡Y cuidado con Osasuna que se mete en la pelea europea!
Valencia Basket femenino: ¡campeonas otra vez!
Las chamas del Valencia Basket están imparables. Ganaron de nuevo la Liga Femenina, esta vez frente al Casademont Zaragoza. Con casi 11 mil fanáticos en la grada y un partidazo intenso, el equipo de Rubén Burgos se impuso con clase (63-71) y suma ya su noveno título en cinco años. Raquel Carrera volvió más dura que nunca tras su lesión, y el combo con Alexander, Fiebich e Iagupova fue demasiado para las rivales. ¡Una máquina ese equipo, vale!
Hércules en modo crisis total
Por otro lado, el Hércules anda dando tumbos. Perdieron con el Algeciras y ahora están echando cuentas para no bajar a Segunda Federación. El equipo no levanta cabeza, lleno de lesionados y con canteranos en el banquillo. Encima, se les lesionó ‘Retu’ y el técnico dejó claro que no confía mucho en la plantilla que le armaron. La cosa pinta fea, hermano.
Deja una respuesta