Drama, besos y revelaciones en realities que no paran

Realities al rojo vivo: Supervivientes y sus favoritos

Pana, lo de Supervivientes 2025 está más encendido que sartén con aceite hirviendo. La expareja Montoya y Anita Williams sigue dando de qué hablar. No solo les dieron cena romántica en Cayo Paloma con todo el banquete, sino que hasta los sacaron otra vez pa’ una especie de ‘banco del amor’. ¿El resultado? Besos, pasión, confesiones y una noche que se llevó casi toda la transmisión. Mientras tanto, el resto de los participantes esperando… como si fueran extras en su propio reality.

Expulsiones con sorpresas y lágrimas en Supervivientes

Y hablando del mismo programa, esta semana hubo una expulsión que nos tuvo pegados a la pantalla. Manuel González se fue por un pelito, con una votación 50.4% contra 49.6%. La cosa estuvo reñida y hasta el último segundo nadie sabía quién se iba. Al final, Makoke se quedó y lloró como si hubiese ganado una final de fútbol. “Nunca me he sentido querida por el público”, dijo entre lágrimas. Incluso Montoya y Anita, con quien tuvo sus roces, se despidieron con cariño. Increíble pero cierto.

Leire Martínez y una revelación que estremeció

Por otro lado, Leire Martínez, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, soltó una confesión que dejó a más de uno con el corazón en la mano. Contó que su hijo Lucas nació muerto y tuvieron que reanimarlo. La vaina fue tan casual que pasó mientras cocinaba en el programa de un tiktoker. Aunque el susto fue grande, hoy el chamo está sano y es tan avispado que ella misma dice en broma que ojalá no fuera tan listo. ¡Qué alivio!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *