Barça campeón, Espanyol en líos y Athletic a la Champions

LaLiga se pinta blaugrana con Flick y sus chamos sin miedo

Pana, lo que se vivió en esta temporada fue una locura. El Barça, con el alemán Flick al mando, se coronó campeón de LaLiga con un estilo atrevido y una camada de chamos liderados por Lamine Yamal que no le temen a nada. El equipo volvió a enamorar con ese fútbol ofensivo, rápido y sin complejos. Le ganaron al Espanyol 0-2 con goles de Yamal y Fermín, asegurando su título número 28 en medio de un derbi caliente. ¡Y eso que esta liga se suponía que era de Mbappé!

Espanyol no levanta cabeza y pelea por no bajar

Mientras el Barça celebraba, el Espanyol seguía en su novela. Manolo González, el DT, dijo que la derrota “no fue justa” y que el vestuario está “jodido”. Perdieron con uno menos desde el minuto 80 y ahora tienen que luchar las dos últimas fechas para no irse al descenso. Tienen garra, pero la suerte les da la espalda. Según Manolo, seguirán peleando hasta el final y si toca sufrir, que sea con todo el corazón.

El Athletic se mete en la Champions y Bilbao está de fiesta

Los leones de Valverde dieron el zarpazo en Getafe y regresan a la Champions después de once años. Con un partido sobrio, sin mucho brillo, pero con dos goles al cierre, aseguraron su cupo. El penalti que no les pitaron por manos fue polémico, pero al final celebraron a lo grande. La afición rojiblanca vibró en el Coliseum y ya sueñan con volver a brillar en Europa. ¡Bilbao tiene razones para rumbear!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *